Tours en la Riviera Maya con los mejores guías

 

México brinda grandes sorpresas para el viajero y el turismo internacional que lo elije. Irrenunciables las Excursiones riviera maya si se pretende disfrutar de las actividades náuticas, la naturaleza y la aventura, porque este vasto espacio de la costa caribeña de mejicana es planetariamente famosa por acoger y divertir a toda la familia.

La denominada Riviera Maya acapara geográficamente la longitud completa del litoral caribeño del estado de Quintana Roo en una franja de 130 kilómetros que va de norte a sur. Con urbes tan turísticas como Punta Cana, Acapulco o Playa del Carmen, esta parte bañada por el Mar Caribe se puebla de visitantes durante todo el año para vivir nuevas aventuras, bañarse en sus aguas de intenso azul y practicar snòrkel, un paraíso tropical que atrae a todos los públicos.

Las culturas maya y azteca tienen su origen en este enclave y crisol donde ahora viajan millones de visitantes de todo el mundo queriendo experimentar y vivir las mejores experiencias en las Excursiones riviera maya.

El nombre que hoy es de sobra conocido se creò recientemente, ya que tan sólo hace 15 años que un alcalde mejicano concedió este calificativo turístico que hoy es reconocido en todos los puntos del globo.

Es la cara más brillante y dorada de un México que ofrece cultura y arqueología, gastronomía, turismo de aventura, deportes acuáticos y unos paisajes marinos y selváticos únicos. Por eso en estos 15 años se han incrementado las tours la riviera maya en todos los programas vacacionales familiares de toda agencia de viajes. Desde viajar con niños, grupos de amigos, parejas de novios en luna de miel o viajes de incentivos para empresas, este enclave natural destinado al turismo es de los más deseados.

La Riviera maya está ubicada en plena Biosfera y cuenta con Arrecife, un espacio biomarino cuya fauna y flora están protegidos y que alberga especies como las tortugas akumal, los delfines ballena o los caimanes de la península del Yucatán. Un enclave privilegiado rodeado de unos recursos naturales protegidos por la Unesco y son Patrimonio de la Humanidad.

Los amantes del windsurf, del buceo y los deportes de aventura encuentran en estas aguas turquesas del Mar Caribe todas las oportunidades de estar siempre bajo el sol y junto a las playas. Pero también los centros urbanos ofrecen excelentes complejos comerciales, campos de golf, centros de shopping y resorts en los que nada se echa en falta.

Pero siguen siendo las Excursiones riviera maya las preferidas por el público porque pocos lugares hay donde se pueda disfrutar de tantas experiencias: Bañarse en cenotes, nadar con los delfines o bucear rodeados de las tortugas akumal. Bancos de peces tropicales hacen las delicias de los practicantes del snórkel y las excursiones por la selva en 4×4 ofrecen el contraste que marca la diferencia con otros destinos.

Tampoco pueden faltar las excursiones donde se descubren las ruinas mayas de Chichén Itzá, Coba, EK Balam y Tulum, viajar por ferri a la isla de Cozumel o paseos en quad, tirolinas, navegar en lancha o pasear a caballo por la Playa del Carmen.

Bañarse en cenotes, organizar un recorrido en jeep por la selva o vivir emocionantes experiencias en el parque Xplor, se pueden alternar con una visita a las comunidades autóctonas para conocer sus costumbres, siendo acogidos con visitas gastronómicas inolvidables.

Son muchos los combinados de Excursiones riviera maya. Todas ellas destinadas a que los visitantes no se dejen nada por explorar, ya que pocos lugares como éste recopilan tal cantidad de actividades acuáticas y por tierra tan excitantes y alternativas al Continente Europeo.

México y Riviera Maya en el turismo son las dos caras de la misma moneda. Esta parte del país centroamericano ofrece su cara más alegre y consigue acoger a un turismo tan amplio, que todos llegan con su kit de Excursiones riviera maya para disfrutar.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


+ 9 = 18

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>