Los mejores cruceros del mundo

Los mejores cruceros del mundo

Todos hemos oído hablar de las experiencias de alguna persona que ha viajado en un transatlántico y de las comodidades que ofrecen este tipo de embarcaciones. Los barcos son una de las formas de viaje más antiguas que cruza océanos, ríos y mares. Existen multitud de barcos de esta tipología e incluso algunos están perfectamente ambientados para que los turistas disfruten de unas vacaciones de ensueño en un ambiente único y diferente, con todo tipo de comodidades y servicios al alcance. En los paquetes turísticos de viajes en crucero, vienen todos los servicios incluidos, hasta el seguro del barco, por si en caso de accidente o inconveniente relacionado con las fechas  de embarcación o de embarque tuviéramos algún problema. El seguro de barco en unas vacaciones de crucero es algo imprescindible por cualquier cosa que nos pudiera suceder. Los seguros de barco en los cruceros o barcos para vacaciones suelen ser asequibles y no se convierten en un gasto grande, que no podamos asumir. Existen barcos ambientados para niños y no tan niños. El Crucero de Disney es un ejemplo. Este crucero cuenta con todo tipo de servicios adicionales para padres y niños. Desde bebidas a servicio de cuidado de niños pequeños en una guardería. Este barco cuenta con espectáculos asegurados durante todo el día y parte de la noche y el ambiente es mágico. Los salones restaurante donde comen los pasajeros del barco están decorados cual cuento de hadas, para hacer realidad los sueños de los más pequeños y tener diversión y entretenimiento todos los días en cada parte del barco. La diversión en el barco está asegurada. A bordo existen todo tipo de servicios como SPA y fitness, afterhours, discotecas exclusivas para niños y adultos, shows, piscinas con toboganes gigantescos, teatro…etc.

crucero 1

Otro tipo de barcos están inspirados en películas como la mítica película de Star Wars, como el barco que creó la marina de EE.UU en el año 2011. Este tipo de embarcación resultó muy vistosa, pero debido a su fragilidad se le ha tachado de ser inservible y un desastre de la construcción de barcos ya que bastaría una sola arma para hundirlo, según John McCain (ex candidato a la presidencia del país). A pesar de su inutilidad, este barco está realmente inspirado en La Guerra de las Galaxias y sigue un modelo fiel de las aeronaves que se pueden observar en la película.

crucero 2

Otro de los barcos más impresionante y que ocupa el primer lugar en la lista de los barcos más opulentos y extravagantes del mundo es el crucero Sea Cloud. Esta embarcación mega lujosa solo puede transportar a 64 pasajeros, en camarotes con el más mínimo detalle de lujo. Todas las suites están perfectamente decoradas con un estilo clasista. Más que un barco se trata de un pequeño velero, decorado con todo tipo de comodidades y detalles de lujo. El descanso en veleros como estos está más que asegurado para todo tipo de personas.

salon crucero 3

A la hora de reservar nuestras vacaciones en un tipo de embarcación como esta deberemos tener en cuenta tener un buen seguro de barco, ya que esto es necesario por los inconvenientes que podríamos tener en el fututo. Los seguros de barco son herramientas imprescindibles y que todo aquel que posea un barco debería atender ya que el mantenimiento de un barco y las dificultades técnicas  que tienen sus motores deberían estar siempre en perfectas condiciones para la navegación y el trasporte de pasajeros a bordo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


+ 7 = 12

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>