Escapadas de esquí con Hotel + forfait ¡buena elección!

Escapadas de esquí con Hotel + forfait ¡buena elección!

Si estás decidido a que no acabe la temporada sin darte el gustazo de deslizarte por las pistas nevadas, ahora lo tienes muy fácil con las ofertas de hotel y forfait que puedes encontrar en casi cualquier destino con el que llevas soñando hace meses.

Elegir un pack de estas características, sin duda, resulta cómodo y práctico porque llevas incluido en el precio lo más importante para que tu escapada sea un éxito: dónde quedarte y el acceso a esa montaña por la que piensas descender con tus esquís, a tu ritmo, o con tu tabla, intentando nuevos saltos y giros mientras disfrutas de sensaciones difíciles de explicar.

En familia, con amigos, en pareja… escoge el alojamiento que más te interese por su situación, sus instalaciones o por los servicios que ofrece a sus clientes e infórmate sobre los posibles packs. Algunos resultan especialmente atractivos porque incluyen desayunos y cenas y además podrás recoger tu forfait en la recepción a tu llegada para que solo tengas que ponerte los esquís y, evitando colas, disfrutar de tu deporte aprovechando el tiempo al máximo. Infórmate también sobre la posibilidad de recibir clases, tanto si quieres iniciarte en la nieve como si tu objetivo es mejorar tu nivel y de las opciones para poder almorzar en la misma estación, sobre todo si tu tiempo es limitado y te decides por un pack de fin de semana.

Si este año quieres conocer los magníficos valles del norte de Andorra, o si, simplemente Vallnord es tu estación favorita, puedes encontrar ofertas para dos o más días en sus dominios que conseguirán que no te lo pienses dos veces. Cuando confirmes el precio del forfait en Vallnord verás que escoger un pack, que también incluya tu hotel o apartamento, es una excelente idea.

Elige tu sector según los planes que tengas para esos días inolvidables. Pal, perfecto para familias y para disfrutar del encanto de los bosques nevados, Arinsal, con mil sitios para comprobar que deportes de nieve y ocio nocturno son compatibles, u Ordino Arcalís, con todas las posibilidades para dar rienda suelta al freeride… y, por supuesto, con el atractivo que supone tener la capital de Principado a poco más de 5 km, una oportunidad única, si tienes tiempo, para descubrir que Andorra es un paraíso para los amantes de los deportes de nieve y… ¡mucho más!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


4 + 6 =

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>