El ocio en el mundo del cine no puede terminarse por culpa de lo ilegal

El ocio en el mundo del cine no puede terminarse por culpa de lo ilegal

kbuscadorEl mundo del cine y de la piratería están de moda en este 2014. Por un lado nos hemos enterado de que una de cada cuatro personas que fue a ver películas en 2014 lo hizo para ver cine español, lo que nos encanta, ya que es una actividad de ocio que siempre nos ha parecido más que adecuada. Y sin embargo también hemos conocido las sentencias que se han dictado en lo tocante al cierre de páginas con contenido y enlaces ilegales, que se han tenido que clausurar porque atentaban contra la propiedad intelectual. Por eso podríamos decir que el cine, que hasta hace poco se tenía que fuese a decaer de manera evidente, es una actividad de ocio que se ha revitalizado de forma más que notoria.

Y es que todos aquellos que no han ido nunca a disfrutar con una película en un cine no saben lo que es la magia de contemplar una cinta en el mejor sitio. Un sonido envolvente, el encanto de la pantalla grande, las frases grandilocuentes de los protagonistas, todo ello es la mejor manera de estar dos horas sentado en una butaca cómoda y dejándose embeber por el atractivo del celuloide.

Los avances que nos ha traído Internet han incidido también, eso no se puede negar, en el deterioro de los cines y de la industria cinematográfica. Y esto es algo que nos produce una gran desolación, sobre todo porque muchos chavales jóvenes se han acostumbrado tanto a bajarse películas de Internet que no saben qué es una sala de proyección.

Y sin embargo hoy en día podemos estar en contacto con el mundo del cine, además de a través de distintas herramientas, gracias a las guías virtuales como la que encontrarás visitando la siguiente web, las cuales nos van a informar de las salas que tiene un recinto cualquiera, su número de teléfono, su ubicación, etc. ¿Que queremos saber qué películas ponen en un cine determinado? Pues entramos en una de estas páginas y le echamos un vistazo a las posibilidades de reserva, las horas de proyección, etc.

De hecho, estamos por recomendarte un plan que, creemos, te va a resultar bastante grato. Entra en una de estas guías tan buenas y excelentes, busca la sala de cines que más cerca tengas de casa o la que proyecte esa película que quieres ver, coge a tu pareja o a tus hijos, compra unos cartuchos de palomitas recién hechas, acompáñalas con un vaso de refresco y déjate transportar a un lugar donde la magia se desarrolla delante de nosotros de una manera excelente.

¿Cuánto hace que no experimentas esa sensación? Estamos seguros de que si eres un apasionado del cine de verdad, del cine bien hecho, bien filmado, con guiones apasionantes y una buena puesta en escena, la página que te hemos enlazado es la respuesta que necesitas. Y es que no hay nada más placentero, al menos para nosotros, que descubrir que lo que el cine nos ofrece sigue siendo, con mucho, una de las mejores experiencias de ocio de las que podemos disfrutar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


9 + 1 =

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>