El mejor mercadillo vintage de Barcelona

El mejor mercadillo vintage de Barcelona

Ir de compras ya no es solo sacar la cartera, pagar e irse a casa. Los tiempos están cambiando y también lo hacen nuestros hábitos de ocio. Ahora nos gusta hacer de nuestras jornadas de compra toda una experiencia para compartir con nuestros amigos, ir a los centros comerciales, hacer un poco de showrooming, ver una película, tomar un helado… Y los propios establecimientos lo saben y aumentan cada vez más su oferta de actividades paralelas y eventos, como en Maremagnum. El famoso centro comercial, situado en el puerto deportivo de la Ciudad Condal, al lado del conocido monumento dedicado a Cristóbal Colón.

Este gran complejo comercial concentra decenas de establecimientos comerciales de toda clase. No solo hay tiendas de famosas franquicias de moda o de complementos y relojes, sino también modernas salas de cine, restaurantes, cafeterías y pubs e incluso un centro de ocio con atracciones para los niños. Y todo ello en una zona de Barcelona privilegiada y céntrica, con vistas a Montjuic, el puerto y el Paseo de las Ramblas. Famosa es también su terraza, desde la que se puede tomar un aperitivo disfrutando al mismo tiempo de unas buenas vistas.

Uno de los eventos organizados periódicamente que más éxito tiene en Maremagnum es sin duda el Downtown Market, que se celebra cada mes y al que acuden cientos de personas a la caza y captura de ofertas interesantes y piezas únicas para completar su armario. En este mercadillo tan particular podemos encontrar productos vintage y de segunda mano, junto con propuestas de moda totalmente innovadoras y recién salidas de las mentes de jóvenes diseñadores que tratan de darse a conocer. ¿Quién sabe? Si tienes buen ojo puede que te lleves a precio de ganga algún diseño de alguien que será famoso dentro de poco y que mostrará sus diseños en las principales pasarelas. Además podrás ver y comprar moda para hombre y para mujer, productos infantiles, gadgets, productos para el hogar, decoración y productos de la sección gourmet. Lo dicho, un mercadillo muy particular y completo.

Por otro lado también hay a lo largo del año un completo programa de actividades paralelas como talleres, degustaciones, eventos musicales, actividades formativas… Solo tienes que consultar el calendario de eventos en la web de Maremagnum para estar al tanto de lo que se cuece por allí. La próxima edición del Downtown Market tendrá lugar el 2 de agosto, y será la última oportunidad que tengas hasta el otoño de disfrutar de esta iniciativa, ¡así que ya lo sabes!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


7 + 1 =

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>