7 ideas divertidas para una despedida de soltero

7 ideas divertidas para una despedida de soltero

Vuestro amigo se casa y estáis buscando buenas ideas para su despedida de soltero. Queréis prepararle una despedida de soltero original, divertida y que no olvide nunca.  Hemos recopilado para vosotros una serie de juegos para despedida de soltero con las que pasaréis el fin de semana más divertido que podáis imaginar.

Fiestas temáticas para despedidas de soltero

Las fiestas temáticas, las bromas y las pruebas para el novio no pueden faltar si queremos tener diversión asegurada. Nuestra experiencia con despedidas de soltero en Madrid (despedidasatrevetemadrid.es) nos dice que son unas de las favoritas. Una yincana de despedida de soltero es una actividad que se puede realizar en la ciudad o en un alojamiento rural. Las hay de todos los tipos.

-        ¿Habéis pensado en una yincana de cañas? Ahora que llega el buen tiempo, preparad las pruebas para la despedida de soltero que le propondréis al novio. Pueden ser acertijos o pruebas interactivas. El premio será una ronda de cañas para todos.

-        También podéis organizar dos equipos que compitan a la hora de superar las pruebas. El equipo ganador puede elegir un “castigo” divertido para el equipo perdedor. O ¿por qué no convertir al novio en un seductor por un día?  Ponedlo a prueba y a ver cómo se desenvuelve intentando ligar en la calle.

-        No os olvidéis de las yincanas de toda la vida, con pistas que habréis escondido previamente y que el novio tendrá que encontrar para encontrar el premio final ¡antes de que se acabe el tiempo!

Bromas para despedidas de soltero

Si preferís las bromas para despedida de soltero, también hay un montón de ideas.

-        Por ejemplo, reunid entre todos el dinero que hayáis pensado entregar en la boda y dádselo en monedas pequeñas. Tendréis entretenido al novio un buen rato.

-        En medio de la fiesta podéis hacer creer al novio que le han puesto una multa. Tendréis que contar con un par de chicas disfrazadas de policía que mantengan el engaño un buen rato. La broma terminará en un espectáculo muy sexy.

-        Pero si lo que queréis es hacerle paras un mal trago de verdad, nada mejor que someter al novio a una experiencia de puenting con los ojos vendados. Por supuesto, el puenting será de mentira, para eso le vendáis los ojos. Después de llevarlo a una fuente o una piscina infantil sin que él lo sepa, le colocáis el arnés y la cuerda y lo colocáis para dar el “salto mortal”. Su reacción no tendrá precio.

-        Siguiendo con las bromas, podéis contratar a una actriz que se haga pasar por camarera en la fiesta. Pero será una camarera algo especial… sexy y ligona o todo lo contrario. Sobre todo debe ser muy pesada con el novio y crear situaciones absurdas.

¿Habéis puesto en práctica alguna de estas bromas en alguna ocasión?

¡Será una experiencia que recordareis toda la vida!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


+ 5 = 9

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>